La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Habitaciones con encanto en Ilurdoz se encuentra en Zuriáin, a 16 km de Catedral de Pamplona y a 15 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Offering a restaurant, Hotel Rural Aribe is located in Aribe. Each room here will provide you with a TV. Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath or shower.
Hostal Ainhoa ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y está a 42 km de Catedral de Pamplona y a 39 km de Navarra Arena.
Hostal Arostegui dispone de alojamiento en Garayoa. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece salón de uso común, mostrador de información turística y wifi gratis.
Soto House Pamplona se encuentra en Pamplona, a 3,1 km de Catedral de Pamplona y a 18 min a pie de Navarra Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Hostal Ezkurra está en Ezkurra, a 47 km de Paseo de La Concha y a 47 km de Peine del Viento, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
El Camping de Olite se encuentra a 2 km del centro de Olite y dispone de piscina exterior de temporada, pista de tenis, terraza, jardín y WiFi gratuita. Está a 40 km de Pamplona.
Offering views of the Navarran Pyrenees, Hostal Rural Salazar is a charming country house with an attractive garden in the hamlet of Oronz. It features a hot tub and a restaurant.
El Plazaola Hotel se encuentra junto al parque natural de San Miguel de Aralar y la sierra de Urbasa. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Plazaola presentan una decoración de estilo moderno.
El B&B HOTEL Logroño Las Cañas se encuentra en un centro comercial con varias tiendas, un cine, pistas de pádel, un restaurante Wok y un supermercado, a 10 minutos en coche del centro de Logroño y del...
Hostería de Curtidores está en Estella, a 46 km de Catedral de Pamplona, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Este hotel histórico y encantador, un antiguo palacio del siglo XVI, se encuentra en el pintoresco municipio de Galdeano, a los pies de la sierra de Lóquiz, en Navarra.
AZZ Pamplona Norte Hotel está situado a sólo 4 km del centro de Pamplona, en la zona de negocios de Los Agustinos, con la mayor actividad comercial-industrial de la región de la ciudad.
Hostal Restaurante Ibaisek está en Zudaire y dispone de bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina mediterránea y parking privado gratis.
El Hostal Rural Iratiko Urkixokoa se encuentra en Orbaiceta y ofrece WiFi gratuita, servicio de comida bajo petición, salón compartido y jardín. Esta casa rural sirve un desayuno buffet.
El Hotel Palacio Pujadas by Pandora Hoteles es un edificio restaurado del siglo XVI ubicado en el centro de Viana, Navarra. Está situado en el Camino de Santiago.
El Kuko Hotel es una encantadora casa rural restaurada solo para adultos situada en la campiña vasca. TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El Kuko ofrece belleza natural y un diseño tradicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.