Waldrestaurant VIDA se encuentra en Kapfenberg, a 10 min a pie de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Fridolin se encuentra a 34 km de Pogusch y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Gasthof Turmwirt está situado a 650 metros de la salida de la carretera S6 y ofrece habitaciones modernas con una decoración estupenda. Dispone de conexión a internet y aparcamiento gratuitos.
Genussgasthof Willenshofer se encuentra en Sankt Kathrein am Hauenstein, a 43 km de Pogusch, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Streuobsthof Weissenbacher se encuentra en Kindberg, en la región de Estiria, a 11 km de Pogusch. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
FarawayHomes Studio Krieglach #10 está en Sommer y dispone de alojamiento a 27 km de Castillo de Kapfenberg, a 27 km de Monte Hochschwab y a 33 km de Rax.
Roanwirt está en Sankt Lorenzen im Mürztal, a 9,4 km de Pogusch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienhaus Oma Hase se encuentra en Mürzzuschlag y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 19 km de Rax, dispone de jardín y parking privado gratis.
White Inn - Ferienwohnung mit Terrasse se encuentra en Mürzzuschlag, a 37 km de Pogusch y a 39 km de Castillo de Kapfenberg, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ferienhaus Dirnbacher Hütte está en Turnau, a 7 km de Monte Hochschwab, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Lorenzer Schlafstubn/Haus Wanderl está a 9 km de Castillo de Kapfenberg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Becci Apartment-Free Parking es un alojamiento que está en Kapfenberg, a 17 km de Pogusch y a 23 km de Monte Hochschwab.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.