Haus Heidi Apartment Bergblick, que está en Turracher Höhe, ofrece alojamiento con patio. Dispone de jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Appartement Christian está en Bad Kleinkirchheim, a solo 34 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Zirbenwald Chalet está en Turracher Höhe. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
Ferienwohnung Edeltraud, fußläufig zum See und 20 Minuten vom Skigebiet entfernt se encuentra en Döbriach, en la región de Carintia, a 22 km de Museo Romano Teurnia.
Situated on a hillside overlooking Lake Turracher See, Hotel Panorama Turracher Höhe offers rooms with a balcony, and a spa area. The closest ski lift is just 25 metres away.
Ski und Therme 1 está en Bad Kleinkirchheim y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Museo Romano Teurnia, a 34 km de Fortaleza Landskron y a 43 km de Waldseilpark - Taborhöhe.
Pension Dorfwirt se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 34 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gästehaus Kaiserblick dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 35 km de Museo Romano Teurnia.
This guesthouse in Bad Kleinkirchheim is just 100 metres from the Kaiserburgbahn Cable Car and 50 metres from the Römerbad Thermal Spa. It offers spacious rooms with a balcony and flat-screen cable...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.