Tilbury Shepherd Huts with Hot Tubs & Holiday Cottages with no Hot Tubs se encuentra en West Bagborough, en la región de Somerset, a 18 km de Woodlands Castle.
El The Old House Cottages ofrece alojamiento independiente en Nether Stowey, a 18 km de Taunton. Las cabañas reformadas presentan un carácter tradicional y acogedoras zonas de estar.
The Hood Arms tiene jardín, restaurante, bar y pista de tenis en Kilve. El alojamiento se encuentra a 34 km de Woodlands Castle. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Castillo de Dunster.
Astella Lodge. Está en West Quantoxhead, en la región de Somerset, y tiene balcón. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
Kilima Retreats, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en West Quantoxhead. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
2 Bed in Kilve ALDEN es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Kilve. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
1 Bed in Kilve KILVE es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Kilve. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
Historic Cottage & Garden nr Quantock Hills está en Nether Stowey, a 26 km de Castillo de Dunster y a 27 km de Woodlands Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.