Este motel de temática holandesa está situado en la isla Whidbey, en Oak Harbor, Washington, y ofrece un desayuno continental ligero. El establecimiento alberga un gimnasio.
Relajate y recargate de buena vibra en nuestras cabanas de Camano Island está en Camano y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El parque estatal Fort Ebey está a menos de 10 minutos en coche. Este establecimiento para no fumadores, construido en 1907, cuenta con biblioteca y servicio de alquiler de bicicletas.
Oceanfront Home w Outdoor Dining 2 Firepits Steps to Beach Salish Sea Escape by AvantStay está en Coveland. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Luxury Beach Home Ocean View Sonos, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Langley. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Moss & Moon Cottage está en Langley. La casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Smugglers Lagoon Beach Cottage by AvantStay está en Greenbank. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. La casa o chalet dispone de TV.
Anchorage Inn está en Coupeville y dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
The Cottage at Herons Roost by AvantStay se encuentra en Langley. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. La casa o chalet tiene TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.