El Tirau Woof Woof...Motor Inn ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en Tirau, una animada localidad situada en el sur de Waikato, entre las laberreas de baldosas de Nueva Zelanda.
Putaruru Hotel se encuentra en Putaruru, a 49 km de Parque de Aventura Skyline Rotorua, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Manaaki Aroha está en Putaruru, a 49 km de Mount Ngongotaha Reserve y a 45 km de Zorb Rotorua, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Kea Motel se encuentra en Putaruru, a 48 km de Parque de Aventura Skyline Rotorua, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Lake Karapiro Lodge está en Tirau y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
Fieldview Arapuni B&B se encuentra en Putaruru y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
The White House está en Tokoroa. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana.
Amisfield motel se encuentra en Tokoroa. Motel ofrece parking privado gratis y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto Regional de Rotorua) está a 60 km.
Glenview Holiday Park se encuentra en Tokoroa. Las habitaciones cuentan con escritorio y hervidor. El aeropuerto (Aeropuerto Regional de Rotorua) está a 63 km.
Country Charm with Mountain views, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Pukeatua con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Above the River Karapiro Bed & Breakfast, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Centro de Convenciones Mystery Creek.
Rubys Nest está en Te Poi y ofrece alojamiento con wifi gratis a 48 km de ASB Baypark Arena, a 49 km de Parque de Aventura Skyline Rotorua y a 49 km de Mount Ngongotaha Reserve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.