Este histórico hotel de 4 estrellas ofrece un spa con piscina cubierta, gastronomía bávara y fácil acceso a las pistas de esquí y a las rutas de senderismo de la zona.
Almdorf Auszeit Fageralm se encuentra en Forstau, en la región de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Bigraberhof se encuentra en Valdaora, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 48 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Ferienwohnungen Parth está en Lasa, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 28 km de Ortles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnungen Weiß dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mittenwald, a 18 km de Instituto Richard Strauss.
Pension Sonnhof Attersee se encuentra en Unterach am Attersee, a 48 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y...
Pension Atlantic se encuentra en Badia, a 27 km de Paso de Sella y a 27 km de Saslong. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Birkenhof está en Sluderno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 26 km de Lago de Resia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Agriturismo Botondoro está a 47 km de Lago Sorapis y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lüch dl Cajer - Appartement Gran crëp, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 40 km de Saslong.
Garni Bergblick se encuentra en Braies, a 5,5 km de Lago de Braies y a 37 km de Lago Sorapis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.