Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Tipo de grupo
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad de la habitación

Lake Peipus: 76 alojamientos encontrados

El Nina Kordon Guesthouse, situado junto al lago Peipsi en una zona tranquila, ofrece habitaciones con decoración cálida, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago.
Kolkja Holiday Centre se encuentra en Kolkja, en la región de Tartumaa, a 39 km de Estonian National Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Alatskivi Castle se encuentra en Alatskivi y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a 38 km de Estonian National Museum.
Pala Stay, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 47 km de Estonian National Museum.
Kauksi Puhkemaja está en Kauksi y ofrece vistas al jardín y bicicletas gratis.
Mustvee Kortermajutus se encuentra a 36 km de Elistvere Animal Park y ofrece zona de playa privada, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Kuru Guest House se encuentra en Kuru, a 34 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de barbacoa, entre otros.
Peipsi Teemaja está en Mustvee, a 40 km de Elistvere Animal Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Kril, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 35 km de Kuremäe Convent.
Raja Lake House está en Raja, a solo 35 km de Elistvere Animal Park, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Peipsi Homestay se encuentra en Kuru, a 37 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Nina põhumajad está en Nina y dispone de vistas al lago, jardín y terraza. Estonian National Museum está a 43 km del alojamiento, y Jardines botánicos de la Universidad de Tartu está a 45 km.
Kalamehe Farmstay está en Alatskivi, a 41 km de Estonian National Museum, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Katase Tiny House, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín a unos 38 km de Kuremäe Convent.
Cozy cabin near Peipsi, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Raja con wifi gratis y vistas al jardín.
Puhkekeskus SUVI se encuentra en Karjamaa, a 38 km de Kuremäe Convent, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Mimpi Experience Peegelmajad, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 50 km de Jardines botánicos de la Universidad de Tartu.
Peipsi Holiday House, que cuenta con sauna, está en Varnja. El alojamiento, que se encuentra a 40 km de Estonian National Museum, ofrece jardín y parking privado gratis.
Guesthouse Kadrina Mõis, en Kadrina, ofrece alojamiento con jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Ankur Hotell se encuentra en Mustvee, a 38 km de Elistvere Animal Park y a 47 km de Ice Age Centre. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Tartu) está a 69 km.
Hostel Laguun está en Kallaste, a 46 km de Estonian National Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Mustvee aparts se encuentra en Mustvee. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 39 km de Elistvere Animal Park y a 47 km de Ice Age Centre.
Villa MARIKA plus se encuentra a 37 km de Kuremäe Convent y ofrece alojamiento en Alajõe con acceso a una sauna.
Peipsi Ranna está en Ranna y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al lago.
Privaatne saunamajaga suvila Peipsi kaldal está en Katase, a solo 39 km de Kuremäe Convent, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.