El Claremont ofrece elegantes estudios y apartamentos independientes en Martinborough, en las afueras de la famosa localidad vinícola, a aproximadamente 1 hora de Wellington.
Lismore Barn, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Martinborough con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
El Margrain Vineyard Martinborough ofrece villas elegantes, suites de lujo y habitaciones en un viñedo con vistas impresionantes. El viñedo alberga una cafetería.
El Martinborough Motel, situado en Martinborough, ofrece zona de barbacoa y jardín. Las habitaciones del motel están equipadas con zona de estar. El baño privado incluye ducha.
Green Door Cottage, que tiene jardín, está en Greytown. Hay vistas al jardín. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina.
El Parehua Resort ocupa una gran finca rural con amplios jardines y vistas panorámicas a la región vinícola de Wairarapa. Alberga un bar al aire libre y un restaurante de alta cocina.
Waimeha Camping Village se encuentra en Ngawi, en la región de Wellington, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping resort ofrece zona de juegos infantil.
El TWO FOUR COLOGNE se encuentra en el centro de Martinborough y ofrece conexión WiFi gratuita y casas de campo de 1 dormitorio con zona de cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.
El Vicarage Martinborough se encuentra en Martinborough. Esta casa de campo independiente está rodeada de jardines privados pintorescos. Dispone de patio y zona de barbacoa.
The Castle está en Greytown, en la región de Wellington, y tiene balcón y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.