Ferienwohnung Lechglück está en Pflach, a 11 km de Museo de Füssen y a 11 km de Antiguo Monasterio St. Mang, en una zona donde se puede practicar senderismo.
AMERON Neuschwanstein Alpsee Resort & Spa está en Schwangau, a 1,7 km de Castillo de Neuschwanstein, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
Bergblick-Apartment in Tirol está en Pflach, a 11 km de Museo de Füssen y a 11 km de Antiguo Monasterio St. Mang, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en Hohenschwangau, justo debajo del famoso castillo de Neuschwanstein, y dispone de WiFi gratuita y terraza solárium.
El Hotel Tannenhof se encuentra a los pies de las impresionantes colinas de Lechaschau, a pocos pasos del centro de Reutte. Todas las mañanas se sirve un abundante y saludable desayuno.
Just 4 km from Neuschwanstein Castle and 1 km from the German border, Alpenmotel Säuling is located in Pinswang near Reutte. It offers free private parking and free Wi-Fi access in the rooms.
Wei Wei's Hostel está en Ehenbichl, a 3,1 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
FERIENWOHNUNG "Belle Helene" está en Wangle y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo de Füssen, a 16 km de Antiguo Monasterio St. Mang y a 16 km de Staatsgalerie im Hohen Schloss.
Haus Sonnblick se encuentra en Wangle, en la región de Tirol, a 2,7 km de Estación de tren de Reutte in Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hahnenkamm Hostel se encuentra en Reutte, a 4,6 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alpenhof Wängle se encuentra en Reutte, a 2,7 km de Estación de tren de Reutte in Tirol y a 16 km de Museo de Füssen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con zona de juegos infantil, vistas a...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.