El Jambuluwuk Maliboro Hotel Yogyakarta está situado a 3 minutos en coche de la estación de tren de Lempuyangan y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.
El Puri Pangeran Hotel Hotel es un establecimiento tranquilo situado en el animado distrito de Pakualaman en el centro de Yogyakarta, a solo 5 minutos a pie del KM 0.
Kembang Sepatu Homestay, en Sentool, se encuentra a 2,2 km de Monumento Tugu y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
1O1 STYLE Yogyakarta Malioboro está en Yogyakarta, a 15 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Villa Ruang Rindu Malioboro se encuentra en Sentool, a solo 15 min a pie de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
D'Mezzanine está en Sentool, a 11 min a pie de Fuerte Vredeburg y a 1,3 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Musafira Hotel Syariah, que está a 19 min a pie de Fuerte Vredeburg y a 1,9 km de Museo Sonobudoyo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sentool.
Collection O Jalan Malioboro Near Lempuyangan Station Formerly Hotel Vala está muy bien situado en el barrio de Pakualaman, Yogyakarta, a 12 min a pie de Fuerte Vredeburg, a 1,6 km de Museo Sonobudoyo...
Jogja Classic Homestay Syariah se encuentra en Yogyakarta y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Front One Cabin Malioboro Jogja está muy bien situado en el barrio de Pakualaman, Yogyakarta, a 9 min a pie de Fuerte Vredeburg, a 1,3 km de Museo Sonobudoyo y a 1,7 km de Palacio del Sultán.
S5 Guest House Yogyakarta está muy bien situado en el barrio de Pakualaman, Yogyakarta, a 18 min a pie de Fuerte Vredeburg, a 1,8 km de Museo Sonobudoyo y a 1,9 km de Palacio del Sultán.
Upi Home BnB Malioboro está a 12 min a pie de Fuerte Vredeburg y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, americanas o halal.
Bronk House 1 Malioboro está muy bien situado en el barrio de Pakualaman, Yogyakarta, a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg, a 1,3 km de Museo Sonobudoyo y a 18 min a pie de Palacio del Sultán.
JE Homestay Jogja está en el barrio de Pakualaman, en Sentool, a 12 min a pie de Museo Sonobudoyo, a 1,3 km de Palacio del Sultán y a 13 min a pie de Palacio Presidencial de Yogyakarta.
Surokarsan 9 House Yogyakarta está en Yogyakarta, a 19 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
FortunaSuites Malioboro Yogyakarta está en Sentool, a 9 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Kalingga Sekar Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 13 min a pie de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Omah Pakualaman Homestay Jogja está en el barrio de Pakualaman, en Sentool, a 1,8 km de Centro comercial Mal Malioboro, a 1,7 km de Fuerte Vredeburg y a 2 km de Museo Sonobudoyo.
El elegante y ecológico Greenhost Boutique Hotel Prawirotaman ofrece alojamiento moderno, piscina al aire libre y restaurante, presenta elementos naturales y cultura local, y se encuentra en...
Pondok IJo Guesthouse está en Timuran, a 1,9 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.