Dromdiah Lodge dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Killeagh, a 27 km de Reserva Natural de Fota. El lodge ofrece zona de juegos infantil.
Cartron House está en Ballynakill y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
El Langtons Hotel Kilkenny se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Kilkenny, a poca distancia a pie del castillo de Kilkenny y de las tiendas, teatros y bares de la localidad.
Las habitaciones y suites son amplias y disponen de Wi-Fi gratuita, baño privado, cafetera Nespresso, muebles de lujo, TV de pantalla plana y vistas preciosas al complejo.
El West Cork Hotel tiene vistas al río Ilen, está cerca del centro de Skibbereen y tiene 1 restaurante y 1 bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel y aparcamiento privado gratuito....
El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
On Ireland’s beautiful east coast, Powerscourt Hotel is a 5-star hotel tucked away in the woodlands of County Wicklow. There are stunning spa facilities and an award-winning restaurant, Sika.
El acogedor Castle Arch está situado junto al río Boyne, dispone de habitaciones amplias, equipadas con baño, y ofrece cocina de temporada y aparcamiento gratuito. Dublín está a 35 minutos en coche.
With spacious rooms and free Wi-Fi, Wilton Hotel Bray is about 2 km from Bray's seafront promenade and beach. Dublin is a 30-minute train ride from Bray Station.
A 5-minute walk from Liffey Valley Shopping Centre, this modern non-smoking hotel is a short drive from Dublin city centre, and has a swimming pool, gym and free internet access.
The Westwood Summer Accommodation está en Galway, a 2 km de Universidad Nacional de Galway, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.