Chill House Keti, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Kuzminec-Veternički con wifi gratis y vistas a la montaña.
3 Bed Villa-Sleeps 8-Private pool-Mountain Views se encuentra en Kuzminec, en la región de Koprivničko-križevačka županija, y tiene balcón y vistas a la montaña.
Kuća za odmor Zora, que se encuentra en Bregi Radobojski, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón.
El Pansion Vuglec Breg, situado a 7 km de Krapina y a 60 km de Zagreb, ofrece habitaciones modernas en 6 casas de campo tradicionales de Croacia del norte.
Apartman Lavanda está en Krapina, en la región de Krapinsko-Zagorska županija, y tiene balcón y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Pod orehom drvena kuća i sauna, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Krapina. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil.
Ville Pačetina se encuentra en Lepajci y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Apartman Megi & studio apartman Tomi - SELF CHECK IN se encuentra en Krapina, en la región de Krapinsko-Zagorska županija, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hostel Poslon está en Krapina y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue dispone de habitaciones familiares.
Apartmani Petra i Tea está en Krapina y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con zona de juegos infantil y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Ruralna kuća za odmor KOVIN BREG, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Lepajci. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.