El Residence Villa Boschetto, situado en Carano, a solo 2 km de las pistas de esquí de Cermis, ofrece sauna gratuita y jardín de 1.000 m2 con vistas al valle y a las montañas.
BB le Fontanelle está en Carano y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Miramonti se ubica en la pequeña localidad de Daiano, a 2 km de Cavalese, y tiene unas vistas magníficas a las Dolomitas. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos rústicos con balcón.
El Veronza Clubresidence se encuentra en una colina de Carano, a 10 minutos en coche del centro de Cavalese, y tiene vistas panorámicas de las montañas.
Sonnhof dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Trodena, a 43 km de Lago de Carezza. El alojamiento tiene sauna.
Töniglerhof Apt Abendrot, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 43 km de Lago de Carezza. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis y wifi gratis.
Casa Corradini by Go New Location ofrece alojamiento en Carano, a 33 km de Lago de Carezza. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Hotel Langeshof se encuentra en Anterivo, a 45 km de Lago de Carezza, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mansarda Ai Tigli está en Castello di Fiemme y ofrece alojamiento con wifi gratis a 50 km de MUSE. El alojamiento, que está a 37 km de Lago de Carezza, dispone de jardín y parking privado gratis.
Finestra sul Cermis está en Carano y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Lago de Carezza, ofrece terraza y parking privado gratis.
CASA LOLLY - Agenzia Dolomiti Affitti, que cuenta con centro de fitness, salón de uso común y restaurante, dispone de alojamiento en Cavalese con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.