Roomy rosegarden flat in Roselands está en Roselands, a 12 km de Estadio ANZ y a 12 km de Bicentennial Park, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Travelodge Hotel Hurstville Sydney está en Sídney, a 16 km de Estación Central de Sídney, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Riverwood Hotel - Adults Only se encuentra en Riverwood, a 13 km de Estadio ANZ, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Penshurst Hotel se encuentra en Sídney, a 15 km de Estadio ANZ, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bright room with queen bed and balcony near train station, que está a 13 km de Estadio ANZ y a 13 km de Bicentennial Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Riverwood.
3-Bedroom House near Train Station with Netflix se encuentra en Revesby, a 15 km de Bicentennial Park y a 15 km de Qudos Bank Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Kingsgrove Hotel está en Sídney, a 13 km de Estadio ANZ, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece casino....
Relaxing Double Room in Belmore - Convenient Stay Near Shops - Shared Bathroom, que se encuentra a 11 km de Estadio ANZ y a 12 km de Bicentennial Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y...
Budget Double Room in Belmore - Convenient Stay Near Shops - Shared Bathroom está en Sídney, a 11 km de Bicentennial Park, a 11 km de Qudos Bank Arena y a 11 km de Estadio Sydney Showground.
Bankstown Motel 10 offers quiet accommodation, just 15 minutes’ drive from Sydney Olympic Park. Each spacious room includes air conditioning, heating and free high-speed Wi-Fi access.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.