Spaces Bali Unique Boutique Hotel está en Munggu, a 3 min a pie de Playa de Seseh, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Avura Villa Munggu está en Munggu, a 2,6 km de Playa de Seseh, a 6,5 km de Templo de Tanah Lot y a 11 km de Templo Petitenget. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Kulta Villa Bali ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al jardín en Munggu. El alojamiento dispone de zona de barbacoa y se encuentra a 2,7 km de Playa de Seseh.
Villa Casa Gypsy By OriVista está a solo 2,4 km de Playa de Pererenan, en Munggu, y dispone de salón de uso común, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
Villa Primarosa - Charming 3BR Villa with rooftop, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Munggu con wifi gratis y vistas a la piscina.
Baliwood Residence Villas by BREIG está en Munggu y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
CASA NARA BALI está a 9 min a pie de Playa de Seseh y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Balenji Villa by BaliSuperHost se encuentra en el barrio de Babakan, en Munggu, y ofrece alojamiento con piscina privada, wifi gratis y servicio de conserjería.
New Cozy 2-b Villa in Canggu se encuentra a 2,9 km de Playa de Pererenan y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Villa Naji Pererenan se encuentra a 7,5 km de Templo de Tanah Lot y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Blue Origin Bali está en Munggu y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín y terraza. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera y fogones....
Dune Seseh se encuentra en Munggu, a pocos pasos de Playa de Seseh, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Charming 3BR Villa w/pool & view está en Munggu, a 2,9 km de Playa de Seseh y a 6,8 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
Pondok Lulik Seseh Beach, que se encuentra a 19 min a pie de Playa de Seseh y a 7,4 km de Templo de Tanah Lot, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Munggu.
Villa YAOUH à Pererenan, que está en Munggu, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta villa, que tiene vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi...
4Bedroom Umah Jeng Alessia Villa - Pererenan by SooBali, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 10 km de Templo Petitenget.
Green Bali Guest House está en Munggu, a 8 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kasmaran Bali Guest House está en Munggu, a 4 min a pie de Playa de Pererenan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Doreena Villa by Betterplace, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Munggu con wifi gratis y vistas a la piscina.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.