Dragonfly Haven, que cuenta con casino, ofrece alojamiento en Sequim con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Salt and Cedar Bed and Breakfast está en Port Angeles y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Blue Moon Tiny House Hot Tub & Sauna, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Port Angeles. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Frontier Farmhouse-sauna &ht se encuentra en Port Angeles, en la región de Washington. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Olympic Trail Retreat ofrece alojamiento en Sequim. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Homestead Villa - Hottub & Sauna Retreat, que cuenta con bar, ofrece alojamiento en Port Angeles con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Greenpoint Getaway está en Port Angeles, en la región de Washington, y tiene balcón y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Sitting at the base of the Olympic Mountains, just off Highway 101 and 3 km from the city centre of Port Angeles, this lodge-style hotel features an outdoor pool. Free Wi-Fi is available in all...
Ocean Star Inn dispone de alojamiento en Sequim. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio.
El hotel Quality Inn & Suites está situado en el cinturón de girasoles del valle de Sequim-Dungeness, a poca distancia en coche del tranquilo lago Crescent y de las hermosas vistas a la zona de esquí...
Este hotel de Washington está situado en el centro de Port Angeles y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un restaurante, un salón y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.