El Fredericksburg Inn and Suites está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Fredericksburg y ofrece 2 piscinas al aire libre, aparcamiento privado gratuito y desayuno gratuito.
Emigrant's Inn está en Fredericksburg, a 29 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento está situado en Fredericksburg y ofrece un desayuno diario, conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio y habitaciones con nevera y microondas.
El Fairfield Inn & Suites by Marriott Fredericksburg Texas ofrece piscina cubierta, centro de fitness, conexión WiFi gratuita, y soporte para iPod en todas las habitaciones.
Este hotel de Fredricksburg está situado a 5 minutos en coche del Museo Nacional de la Guerra del Pacífico. Este hotel ofrece un desayuno caliente, una piscina al aire libre y un jacuzzi.
Conveniently located on Main Street less than 1 mile from downtown Fredericksburg shopping and the National Museum of the Pacific War, this hotel includes free Wifi and patio seating for each room.
Albert Hotel se encuentra en Fredericksburg, a 29 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y restaurante.
Days Inn by Wyndham Suites Fredericksburg, que cuenta con piscina al aire libre, se encuentra en la región de Texas, Fredericksburg, a 30 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada.
The Mint Julep, pet-friendly, hot tub, sleeps 8! se encuentra en Fredericksburg, a 30 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Appian Way Celtic Cottage está en Fredericksburg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 km de Rancho Ponte Vineyard y a 34 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada.
Ada's Peach Street Hideaway - Whole House se encuentra en Fredericksburg, a 11 km de Rancho Ponte Vineyard y a 28 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y ofrece wifi gratis.
Blacksmith Quarters on Barons Creek está en Fredericksburg, a 29 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Inn on Barons Creek ofrece alojamiento en Fredericksburg y cuenta con WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Mistletoe House se encuentra en Fredericksburg, a 10 km de Rancho Ponte Vineyard y a 27 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y ofrece wifi gratis.
Creeks Edge Peaceful Retreat with Firepit está en Fredericksburg, a 11 km de Rancho Ponte Vineyard y a 27 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, en una zona donde se puede practicar...
Este alojamiento se encuentra en una zona privilegiada junto a la autopista 290 y ofrece desayuno para llevar todos los días y WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Country Inn Cottages, que está a 17 km de Rancho Ponte Vineyard y a 23 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Fredericksburg.
Este hotel, situado en la ruta 87 y a menos de 2,4 km del centro de Fredericksburg, cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hill Country Herb Garden está en Fredericksburg, a 11 km de Rancho Ponte Vineyard, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Around the Bend Bungalow está en Fredericksburg, a 13 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y pista de tenis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.