Marika Vendégház está en Mátraderecske, en la región de Heves, a 31 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Erzsébet Park Hotel está situado en Parádfürdő, en el valle boscoso de las montañas Mátra, al norte de Hungría. Ofrece excelentes instalaciones de spa.
ARTAM Luxury Cabin reggelivel es un alojamiento con bicicletas gratis y terraza que está en Parádfürdő-Peres, a 32 km de Basílica de Eger, a 32 km de Castillo de Eger y a 33 km de Planetario y cámara...
No1 Vendégház, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Parád, a 32 km de Basílica de Eger y a 32 km de Castillo de Eger.
Ágnes Vendégház Recsk está en Recsk, a 28 km de Basílica de Eger y a 28 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Bodónia Vendégház se encuentra en Bodony, a 37 km de Basílica de Eger y a 37 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad y acceso a la sauna y...
Ribizli Vintage Vendégház está en Parád, en la región de Heves, a 34 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Vándor Kakas Vendégház dézsafürdővel está en Recsk, a 27 km de Basílica de Eger y a 27 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tulipán Ház es un alojamiento con salón de uso común que está en Bodony, a 37 km de Basílica de Eger, a 37 km de Castillo de Eger y a 37 km de Planetario y cámara oscura de Eger.
Muskátli Üdülőház se encuentra a 32 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones vegetarianas, veganas o sin gluten.
Tóth Vendégház se encuentra en Parád, a 32 km de Basílica de Eger y a 33 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Pipacs és Tulipán Vendégház se encuentra en Bodony, a 37 km de Basílica de Eger, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Vidám Vándor Vendégház es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Parád, a 34 km de Castillo de Eger, a 34 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 35 km de Parque termal de...
Muskátli Vendégház, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Parádfürdő-Peres, a 32 km de Basílica de Eger y a 33 km de Castillo de Eger.
Kisbagoly Vendégház, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 34 km de Basílica de Eger.
MátraTea Elvonulóház, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Parád con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Kastélyhotel Sasvár Resort, situado en Parádsasvár, en los montes Mátra, alberga un restaurante que sirve cocina húngara e internacional a la carta y ofrece acceso gratuito a una pista de tenis y...
Syrok Magasflash está en Sirok, a 22 km de Basílica de Eger y a 23 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.