Hagyományőrző és múltidéző porta, que cuenta con sauna, se encuentra en Báta. Dispone de jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Het Hongaarse Vissershuisje, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Dunaszekcső con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Anno 1859 Vendégház se encuentra en Bátaszék y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil.
Landgasthof Hegau tiene jardín y terraza en Dunaszekcső. Hay vistas al jardín. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Het Huisje Klein maar Fijn se encuentra en Bár, a solo 50 km de Centro cultural Zsolnay Cultural Quarter, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Vadászkürt Vendégfogadó está en Alsónyék y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades están equipadas con patio y disponen de TV y baño privado con ducha.
Duna Wellness Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Baja. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, club infantil y servicio de habitaciones.
Vizafogó Panzió és Étterem tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Baja. El hostal o pensión tiene una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Panzio A mi Paradicsomunk se encuentra en Véménd, a 39 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre,...
Volenter Lux Apartment Zero se encuentra en Baja y ofrece restaurante, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
Hauszmann Vendégház tiene jardín, servicio de masajes y zona de barbacoa en Palotabozsok. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Tanyacsárda Panzió se encuentra en Baja y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Kisviza Vendégház se encuentra frente a la playa, en Baja, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina húngara y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.