Stone Cottages está a 6,6 km de Puerto de Fiskardo y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Belle View Hotel - Sea View & Sunset está en Mánganos, a 5,1 km de Puerto de Fiskardo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Ki - Yagi Villas está en Khalikerí, a solo 6,2 km de Puerto de Fiskardo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis.
AELIA VILLA está en Fiskardo, a 5,4 km de Puerto de Fiskardo y a 34 km de Cuevas de Melissani, y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
KAMINAKIA Apartments-Adults only -Walk into a tranquil oasis where peace & quiet are woven into every breath -Nestled within a serene evergreen cypress forest, each Apartment opens wide to the endless...
Villa Mandola está en Tzamarelláta, a 6,4 km de Puerto de Fiskardo y a 30 km de Cuevas de Melissani, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y salón de uso común.
3 Bedroom Villa, Private Pool, Sea Views, Kefalonia, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Zambelláta con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Allegra, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña, se encuentra en Tzamarelláta. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Entheos Private Villa Fiskardo Kefalonia Greece, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Fiskardo con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Mystique, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Evretí. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Villa Chi - Yagi Villas se encuentra en Khalikerí, a 6,2 km de Puerto de Fiskardo, a 30 km de Cuevas de Melissani y a 35 km de Museo de Historia Natural de Cefalonia e Ítaca, y ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.