El Saint John Hotel está ubicado en un edificio histórico construido en piedra y ladrillo y goza de una ubicación céntrica en el casco antiguo de Selcuk.
Tuncay Pension se encuentra en Selçuk, a 4 km de Iglesia de María, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Amazon Antique está en Selçuk, a 3,4 km de Iglesia de María, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Kallinos Boutique Hotel está en Selçuk, a 3,3 km de Gran Teatro de Éfeso, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Livia Hotel Ephesus se encuentra en Selcuk y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece bicicletas de uso gratuito y se encuentra a 3,1 km del Gran Teatro de Éfeso.
Saint Johns Hill Boutique Ephesus está a 3,4 km de Gran Teatro de Éfeso y ofrece bar, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
In Ephesus Hotel and Art Galery se encuentra en Selçuk, a 3,3 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
El Nisanyan Hotel ofrece vistas al histórico pueblo de Sirince, cerca de Selçuk y de los tesoros arqueológicos de Éfeso. Cuenta con una piscina de mármol con agua del propio manantial de Nisanyan.
El Nicea Hotel está situado en Selçuk, en la región del Egeo, y alberga una terraza con vistas al jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel de gestión familiar está situado en Selçuk y cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la ciudadela de Ayasuluk. Todos los baños han sido renovados en 2019.
Atillas Getaway se encuentra en Selçuk, a 7,6 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Gullu Konaklari, situado en una histórica casa griega con un jardín y unas vistas extraordinarias, se encuentra en la localidad turística de Sirince, a 7 km de la antigua ciudad de Éfeso y a 16 km...
Hotel Cenka Ephesus tiene vistas a la ciudad y está en Selçuk. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento....
El Ayasoluk Hotel & Restaurant está situado en el centro de Selcuk, a poca distancia a pie del templo de Artemisa, la basílica de San Juan, la ciudadela de Ayasoluk y la mezquita de Isa Bey.
Selena Hotel se encuentra en Selçuk, a 3,4 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Villa Dreams ocupa una casa tradicional reformada situada en una ladera de Selçuk y alberga una piscina al aire libre y una terraza con vistas panorámicas al centro histórico, al castillo y al mar...
Mandalin Glamping se encuentra en Selçuk, a 5,1 km de Iglesia de María, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Ephesus Suites se encuentra en Selçuk, a 4 km de Gran Teatro de Éfeso y a 4,1 km de Iglesia de María, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.