Hotel tt Gupo se encuentra en Busan, a 9 km de Estadio de béisbol Sajik, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.
Yusun Guesthouse, que está a 10 km de Estación de metro Seomyeon y a 10 km de Estadio de béisbol Sajik, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan.
H Avenue Sasang Station Residence Hotel está en Busan, a 7,7 km de Estación de metro Seomyeon, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.
Benikea Hotel Yangsan se encuentra en Yangsan, a 14 km de Estación central de autobuses de Busan, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Lotte Hotel Busan es un alojamiento de lujo muy bien ubicado en Busan, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Seomyeon (líneas 1 y 2 de Busan).
Brown Dot Hotel Sajik Baseball Stadium está muy bien situado en el barrio de Dongnae-gu, Busan, a 13 min a pie de Busan Asiad Main Stadium, a 5,3 km de Estación de metro Seomyeon y a 5,8 km de...
Browndot Business Seomyeon es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Busan que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Busan City Hotel se encuentra en Busan, a 2,8 km de Estadio de béisbol Sajik y a 2,9 km de Busan Asiad Main Stadium. Ofrece alojamiento con centro de fitness y parking privado gratis.
El Arban Hotel se sitúa en el distrito de Busanjin-Gu, en Busán, y dispone de servicio de recepción 24 horas, restaurante y bar. La WiFi gratuita se puede utilizar en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.