Statek Vojtěšíndispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Vojtěšín, a 32 km de Castillo de Bečov nad Teplou y a 35 km de Columnata de la Fuente Cantarina.
Holiday House Novosedly ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Está en Novosedly, a 30 km de Castillo de Bečov nad Teplou y a 38 km de Baños termales de Karlovy Vary.
Chaloupka pod Rabštejnem está a 45 km de Castillo de Bečov nad Teplou y a 47 km de Baños termales de Karlovy Vary, y dispone de wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Apartmán Dobrá Voda está en Toužim, a 21 km de Castillo de Bečov nad Teplou, a 22 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 22 km de Fuente Cantarina.
H@M Penzion tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Žlutice. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Penzion Harmonie se encuentra en Žlutice, a 28 km de Baños termales de Karlovy Vary, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Apartmán Nežichov ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Toužim, a 19 km de Castillo de Bečov nad Teplou y a 28 km de Columnata de la Fuente Cantarina.
Staré děkanství se encuentra en Úterý y ofrece alojamiento a 24 km de Columnata de la Fuente Cantarina, a 24 km de Fuente Cantarina y a 30 km de Castillo de Bečov nad Teplou.
Zenbox Satori - the place to ease your mind se encuentra en Štichovice y ofrece alojamiento a 40 km de Monasterio de Teplá y a 44 km de Iglesia de San Jorge.
Vila Rabštejn es un alojamiento con jardín y salón de uso común que está en Rabštejn nad Střelou, a 42 km de Baños termales de Karlovy Vary, a 48 km de Columnata del Mercado y a 48 km de Columnata del...
Rekreace Pláně está en Pláně, a solo 47 km de Castillo de Bečov nad Teplou, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Spa Hotel Garni Löwenstein está en Konstantinovy Lázně, a 29 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.