Hotel Labská bouda es un alojamiento de 3 estrellas que está en Horní Mísečky, a 24 km de Parada de autobús de Strážné, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Apartmán Horní Mísečky J4, que cuenta con restaurante y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Horní Mísečky con wifi gratis y vistas a la montaña.
Horní Mísečky Panorama Apartment, up to 10 people, que cuenta con terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Horní Mísečky con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Horsky Hotel Flora Dolní Mísečky, situado a solo 800 metros de la estación de esquí de Spindleruv Mlyn, cuenta con sala de juegos con billares, dardos y futbolín.
Horsky hotel Stumpovka está en Rokytnice nad Jizerou, a 30 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
La Pension Horske Zatisi, rodeada de bosques, se encuentra en la estación de esquí de Špindlerův Mlýn y ofrece sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes.
Dvořákova Bouda está en Špindlerův Mlýn, a 28 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Yveta - Depandance Horské Zátiší se encuentra en Horní Mísečky, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kajzrovka se encuentra a solo 28 km de Cascada Szklarki, en Rokytnice nad Jizerou, y ofrece acceso a pie de pista, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
Horská chata Skácelka está a 30 km de Cascada Szklarki y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Moravská Bouda está en Špindlerův Mlýn, a 27 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Apartmán Horní Mísečky 437 es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Horní Mísečky, a 40 km de Cascada Szklarki y a 40 km de Cascada Kamienczyka.
Horní Mísečky 437-101 está en Semily, a solo 17 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmány Petr Horní Mísečky - Špindlerův Mlýn, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Horní Mísečky con wifi gratis y vistas al lago.
Apartmán O18 - Kleč se encuentra en Horní Mísečky, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información...
Apartmán 15 Mísečky es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Horní Mísečky. Este apartamento está a 17 km de Parada de autobús de Strážné y a 40 km de Cascada Szklarki.
Horská chata Termoska, que tiene sauna, está en Rokytnice nad Jizerou. El alojamiento está a 29 km de Cascada Szklarki y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Apartmány Chata Švadlenka está rodeado por la naturaleza del parque nacional de Krkonoše, en la estación de esquí de Lysá Hora, y ofrece alojamiento a pie de pista.
Apartmán Horní Mísečky F11 - Horský svět, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 17 km de Parada de autobús de Strážné.
Apartmán Švadlenka, que cuenta con jardín, bar y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Rokytnice nad Jizerou con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Horní Mísečky - F10 apartmán u sjezdovky está en Horní Mísečky, a 17 km de Parada de autobús de Strážné y a 40 km de Cascada Szklarki, y dispone de alojamiento con wifi gratis y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.