Domek v osadě Kladiny, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Jelcovy Lhotky. El alojamiento, que está a 41 km de Centro Histórico de Telč, dispone de terraza y parking privado gratis.
Hotel Slávie Pelhřimov se encuentra en Pelhřimov, a 38 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Arktik Lesní Mlýn se encuentra en Nový Rychnov, a 29 km de Castillo de Telc, a 28 km de Bus Station Telč y a 28 km de Train Station Telč, y ofrece balcón.
El Tichý mlýn ocupa un molino reformado de 300 años de antigüedad situado en una zona rural, a 2 km de Pelhrimov. Cuenta con bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Farma Kalhov se encuentra en Kalhov, a 43 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Křemešník está en Nový Rychnov, a 34 km de Castillo de Telc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chata Na Palouchu es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Komorovice, a 45 km de Centro Histórico de Telč y a 44 km de Bus Station Telč.
Apartmany Klub Jablíčko está en Humpolec y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Centro Histórico de Telč, a 44 km de Bus Station Telč y a 44 km de Train Station Telč.
The Hideaway se encuentra en Želiv, en la región de Vysočina, a 50 km de Centro Histórico de Telč. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Na Kocandě dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Želiv. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Hotel Klášter Želiv dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Želiv. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.