The 4-star hotel Continental is situated in the centre of the Marianske Lazne withing walking distance of the famous Colonnade and next to a beautiful park.
Rozmaryn Villa & Gourmet se encuentra en Mariánské Lázně, a 13 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
U Trautyho se encuentra en Zadní Chodov, a 14 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Residence La Passionaria es un establecimiento para no fumadores que ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del parque balneario de Marianske Lazne....
De acuerdo con la revista GEO, el hotel Sant Georg Garni de Marianske Lazne pertenece a los mejores hoteles de la República Checa. Se encuentra a solo 250 metros del centro de spa.
Hotel Richard Spa & Wellness está en Mariánské Lázně, a 11 min a pie de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza....
Revelton Studios Marianske Lazne está en Mariánské Lázně, cerca de Columnata de la Fuente Cantarina y Fuente Cantarina. Dispone de wifi gratis y salón de uso común.
Villa Walir - Spa Hotel Garni SUPERIOR se encuentra en Mariánské Lázně, a 2 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Especialista en tratamientos, spa, relax, wellness en Marianske Lazne, el OREA Spa Hotel Cristal**** es un hotel con aire acondicionado en el centro de la ciudad.
Apartmán Kamila está en Mariánské Lázně, a 3,5 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y mostrador de información turística.
Wellness Hotel Queens se encuentra en Mariánské Lázně, a 17 min a pie de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado y bar.
El Hotel DaVinci ofrece alojamiento en Mariánské Lázně, cerca de la primavera de Fernando. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje.
Falkensteiner Spa Resort Marianske Lazne is located in the heart of Mariánske Lázně, featuring 4 outdoor and indoor pools, sauna area and fitness centre.
Hotel Saint Antonius se encuentra en Mariánské Lázně, a 15 min a pie de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Penzion Bavaria está en Mariánské Lázně, a 4,2 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Makovna - Apartmán Západ se encuentra en Tři Sekery, a 11 km de Fuente Cantarina y a 32 km de Castillo de Bečov nad Teplou, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
El Chateau Monty Spa Resort está situado en un parque precioso y tranquilo sobre Mariánské Lázně, a 10 minutos a pie del centro, y ofrece acceso gratuito a la piscina, el spa y el centro de fitness.
Villa Patriot Apartmány se encuentra en Mariánské Lázně, a 3,5 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.