Noclegi Pod Sokołem está a 40 km de Jurajski Park Dinozaurów y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Miodowe Siedlisko está en Sokółka, en la región de Podlaskie, a 27 km de Jurajski Park Dinozaurów. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Apartament w Centrum es un alojamiento con jardín que se encuentra en Sokółka, a 39 km de Jurajski Park Dinozaurów, a 44 km de Plaza Kościuszki y a 44 km de Palacio Branicki.
Domek w Zakątku Andrzeje Śniczany 18 se encuentra en Sidra. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y...
Drewniany Domek w Zakątku Andrzeje Śniczany 18, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Sniczany con wifi gratis y vistas al jardín.
Rezydencja Wierzchlesie se encuentra a solo 36 km de Plaza Kościuszki y ofrece alojamiento en Wierzchlesie con bicicletas gratis y salón de uso común, además de cocina compartida.
Dom Kozia Górka - dom w sercu Puszczy Knyszyńskiej z gorąca banią z jacuzzi, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Międzyrzecze con wifi gratis y vistas al jardín.
El Borowinowy Zdrój Hotel Wellness Spa & Conference está situado en el entorno pintoresco del bosque de Knyszyńska y ofrece habitaciones de decoración clásica con conexión WiFi gratuita.
Maciejówka Borki 33 está en Borki, en la región de Podlaskie, a 30 km de Palacio de Hasbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
In The Woods - Dom z jacuzzi w środku Puszczy Knyszyśnkiej está a solo 24 km de Plaza Kościuszki y dispone de alojamiento en Supraśl con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
LOFT W RYNKU Z JACUZZI se encuentra en Supraśl, a solo 17 km de Plaza Kościuszki, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.