Bieszczadzka Perełka se encuentra en Równia y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Pod Gromadzyniem Resort está en Ustrzyki Dolne, a 41 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Gościniec Pięciu Stawów es un establecimiento confortable ubicado en una gran finca en las afueras de Ustrzyki Dolne. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.
Domek pod Holicą 3 Bieszczady es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Ustianowa, a 38 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 47 km de Krzemieniec.
Apartamenty Cisza - Ustrzyki Dolne noclegi - Bieszczady noclegi es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que se encuentra en Ustrzyki Dolne.
Rezydencja Biały Dom se encuentra en Ustrzyki Dolne, a 41 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 45 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
La Villa Neve ocupa un edificio reformado de 1926 situado en Ustrzyki Dolne y ofrece un alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita y aparcamiento.
PORANEK W GÓRACH se encuentra en Ustrzyki Dolne, a 40 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 46 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Lynks Resort está en Ustrzyki Dolne, a 40 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 46 km de Krzemieniec. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Bieszczadzkie Dworki Ropienka Dolna está en Ustrzyki Dolne y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
Apartament w centrum está en Ustrzyki Dolne, a 40 km de Parque Etnográfico de Sanok, a 46 km de Krzemieniec y a 16 km de Represa Solina. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.