Stara Szkoła w Harszu ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Pozezdrze, a 49 km de Santuario de Święta Lipka y a 13 km de Indian Village.
Dom Mazury Harsz está en Harsz, en la región de Voivodato de Varmia y Masuria, a 16 km de Indian Village. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Dom Królewski Róg está en Giżycko, a solo 10 km de Boyen Fortress, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Między Brzozami es un alojamiento con bicicletas gratis y zona de barbacoa que está en Pieczarki, a 4,5 km de Indian Village, a 10 km de Boyen Fortress y a 33 km de Talki Golf Course.
Bociani spokój, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 4,2 km de Indian Village.
Rezydencja Harsz152 está en Harsz, a solo 15 km de Boyen Fortress, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
Domek nad jeziorem Agnieszka i Radek Sieczkowscy es un alojamiento con bar que está en Harsz, a 45 km de Santuario de Święta Lipka, a 16 km de Indian Village y a 24 km de Boyen Fortress.
Róża Wiatrów está en Węgorzewo, a 18 km de Indian Village, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
The 4-star Hotel St. Bruno is located in Giżycko, at the Łuczański Canal and next to the swing bridge. It offers free access to a swimming pool, spa pool and a sauna. Free Wi-Fi is provided.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.