Poczciwy Bies se encuentra en Myczków y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 32 km de Parque Etnográfico de Sanok, dispone de jardín y parking privado gratis.
Domek letniskowy Elizjum está en Myczków, a 32 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 46 km de Połonina Wetlińska, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Dychnij Se está en Myczków, a 46 km de Połonina Wetlińska y a 48 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Z Górki Na Pazurki es un alojamiento con jardín que está en Polańczyk, a 46 km de Połonina Wetlińska, a 49 km de Chatka Puchatka y a 5 km de Represa Solina.
El Solina Resort se encuentra en Polańczyk, en la región de Podkarpackie, a 100 metros del lago Solińskie, y ofrece un parque infantil. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
DW Atrium está en Polańczyk, a 34 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dolina Orła se encuentra en Wola Matiaszowa, a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rewita Solina se encuentra en Solina, a 42 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y terraza.
Willa Solina144 está en Solina, a 34 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 15 min a pie de Represa Solina. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Noclegi AGA está a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bieszczadzka Hawira - w Centrum przy Jeziorze z Widokiem dla Rodzin se encuentra en Polańczyk, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok.
Chatkiagatki está en Polańczyk y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.