El Hotel Lwów está situado en Chełm, a solo 1,8 km de los túneles de caliza de Chełm. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante.
Gajówka Sajczyce - gospodarstwo agroturystyczne está a 37 km de Parque Nacional de Polesia y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida.
El pokoje gościnne Tessa se encuentra en Chełm. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV por cable. La ropa de cama está incluida.
Studio pod Gmachem ofrece alojamiento en Chełm, a 50 km de Lago Piaseczno. El alojamiento está a 48 km de Parque Nacional de Polesia y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartament Oksford ofrece alojamiento en Okszów, a 49 km de Parque Nacional de Polesia. El alojamiento está a 47 km de Lago Piaseczno y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Hotel Kozak está en Chełm, a 49 km de Lago Piaseczno, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje.
Apartament Chełm está en Chełm y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 49 km de Lago Piaseczno, ofrece terraza y parking privado gratis.
Chatka Pradziadka i Jurty na Wodzie se encuentra en Pokrówka y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
Katedralna 3a apartment se encuentra en Chełm y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 48 km de Parque Nacional de Polesia y a 50 km de Lago Piaseczno.
Apartament z Widokiem 2 se encuentra en Chełm, a solo 47 km de Lago Piaseczno, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Kamena se encuentra en Chełm, a 47 km de Lago Piaseczno, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.