Grodzisko Zyndrama Hotel & SPA está en Łącko, a 34 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zacisze Beskidu se encuentra en Łącko y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Gościniec pod Skółką está en Łącko, a 30 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Pajorówka está en Maszkowice, a 38 km de Castillo Niedzica, y ofrece bicicletas gratis, jardín y terraza en el alojamiento. Este apartamento tiene zona de barbacoa y parking privado gratis.
Słoneczne Wzgórze- Odpoczywaj Pośród Natury se encuentra a solo 36 km de Castillo Niedzica y ofrece alojamiento en Łącko con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Slow Mountains se encuentra en Wola Piskulina y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 39 km de Castillo Niedzica, dispone de jardín y parking privado gratis.
Gorczańska Chatka está en Osobie, a 28 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Pensjonat Jurkowski Wellness & Spa se encuentra en Ochotnica Dolna, a 30 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Jeżowa Woda - Ośrodek Wypoczynkowy Palmiarnia i SPA tiene una superficie de 6,5 hectáreas y se encuentra en Przyszowa, en el corazón del Beskid Wyspowy.
Dolina Dunajca está en Tylmanowa, a 21 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Domek Tworkowo Komfortowy Całoroczny, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Tylmanowa con wifi gratis y vistas al jardín.
Willa Wioletta está en Tylmanowa, en la región de Pequeña Polonia, a 21 km de Castillo Niedzica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.