Der Burgblick-Adults Only in Werfen is located 2 km from Eisriesenwelt Werfen. It offers great views of Hohenwerfen Castle, which is just 500 metres away.
El Zistelberghof está situado en Werfenweng y ofrece un restaurante a la carta, una pequeña zona de bienestar y una sala de juegos. También ofrece conexión WiFi gratuita.
Offering modern apartments with a balcony or terrace and mountain views, as well as free WiFi in all areas, Ferienwohnungen am aja Bergresort are set 400 metres from the centre of Werfenweng.
Harry's home Bischofshofen hotel & apartments está en Bischofshofen, a 13 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso...
El Reitsamerhof - Zimmer & Apartments se encuentra a solo 30 minutos en coche al sur de Salzburgo y a 3 minutos en coche de Werfen, el castillo de Hohenwerfen y las cuevas de hielo de Eisriesenwelt.
El Ferienhotel Samerhof está situado a 1000 metros sobre el nivel del mar, en Pfarrwerfen, a 39 km de Salzburgo, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas a la cordillera de Hochkönig y...
El Unterschwabegghof se encuentra en Werfen y ofrece WiFi gratuita y barbacoa. La Eisriesenwelt Werfen se encuentra a 5 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Landgasthof Hotel Zehenthof goza de vistas panorámicas a las montañas y se encuentra en una zona tranquila, a 3 km de la estación de esquí de Wefenweng y a 15 minutos en coche de la estación de...
El Das Eulersberg Apartments & Chalets goza de una ubicación pintoresca a 3,5 km del centro de Werfenweng y ofrece vistas panorámicas al valle de Salzach.
El Haus Kathrin se encuentra a 500 metros del centro de Werfenweng, así como de un lago de natación, instalaciones de patinaje sobre hielo, un supermercado y un restaurante.
Örglgut se encuentra en Werfenweng, en la región de Salzburgo, a 16 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.