ริมบึงโฮมสเตย์ se encuentra en Ban Phu Noi, a 43 km de Parque Rajabhakti, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El Dolphin Bay Beach Resort se encuentra en la playa de Samroiyod, en Pranburi, a 30 minutos en coche de Hua Hin. Ofrece 2 piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito y restaurante.
Blue Beach Resort se encuentra en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hansar Pranburi se encuentra en Ko Kolam, a pocos pasos de Secret Beach, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El The Green Beach Resort está a pocos pasos de la playa de Sam Roi Yod y ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
Fisherman Resort at Sam Roi Yot se encuentra en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
El The Beach Village Resort se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Sam Roi Yot, en una tranquila plantación de cocoteros, y ofrece suites amplias con vistas a la piscina.
Beach Box at Pran se encuentra en Sam Roi Yot, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Goodhope Villa se encuentra en Sam Roi Yot, a 5 min a pie de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Cordelia Resort Sam Roi Yot se encuentra en Sam Roi Yot, a 4 min a pie de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Long Beach Inn está ubicado en Sam Roi Yot, a 2 minutos a pie de las playas de arena de la Bahía de los Delfines. Ofrece restaurante, piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
Nice Home Stay at Samroiyod está en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Varinah Resort está en Ban Phu Yai, a 2,8 km de Playa de Sam Roi Yot, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Stella Resort, ubicado en el parque nacional Sam Roi Yod, ofrece acogedores bungalows, una piscina al aire libre, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Numpu Baandin dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sam Roi Yot. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 2,5 km de Playa de Sam Roi Yot.
El Samroiyod Holiday Resort se encuentra en la provincia de Prachuap Khiri Khan, en el parque nacional de Khao Samroiyod. El complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.
LA A NATU Sam Roi Yot se encuentra en la playa de Pranburi y ofrece alojamiento temático, aparcamiento gratuito y centro de negocios con conexión gratuita a internet.
The An Ant บ้านพัก&โฮมสเตย์ está en Sam Roi Yot, a 19 min a pie de Playa de Sam Roi Yot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.