El Reine Rorbuer, situado junto al fiordo de Reine y rodeado de las montañas de Lofoten, ofrece habitaciones y cabañas tradicionales de pescadores, así como conexión WiFi gratuita.
El The Tide - Rorbuer se encuentra en la localidad pesquera de Sørvågen y alberga un restaurante. Ofrece cabañas independientes y habitaciones con vistas al mar y a las montañas.
The Tide - Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Sørvågen. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve marisco. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El Brygga Restaurant and Rooms, situado en Å, alberga un salón compartido y un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar.
Nusfjord Village & Resort offers traditional fishermen's cabins known as 'Rorbuer'. The property features free Wifi in all units, free parking, and free access to sauna.
Lydersen Rorbuer Budget Hostel & Private Apartments se encuentra en Fredvang, a 1,9 km de Playa de Ytresand, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
These modern apartments offer a flat-screen TV and kitchenette plus free Wi-Fi and parking. Fishing boats and a wood-fired hot tub can be rented on site.
Fisherman's cabin, Lofoten - 11 Johnbua ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Ballstad. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.