Este hotel se encuentra en Myrdal, a la cabeza del famoso ferrocarril de Flåm, solo es accesible en tren y está situado sobre el fiordo de Aurlandsfjord.
Esta casa solariega reformada data de la década de 1800 y está situada en Flåm, a 200 metros del fiordo de Aurlandsfjord. Cuenta con restaurante, jardín grande y WiFi gratuita.
Flåmsbrygga Apartments se encuentra en Flåm, a 2 min a pie de Tren panorámico de Flam y a 17 km de Stegastein Viewpoint, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
Grandma`s house se encuentra en Flåm, a solo 4,3 km de Tren panorámico de Flam, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Flåm Tinyhouse with a Waterfall View, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 18 km de Stegastein Viewpoint.
Brekke Apartments has many accommodations spread throughout the town of Flåm, all within 1.5km or less from the central area and reachable by a 3 to 20 minute walk.
Este albergue está a 1 km de la estación de Flåm y de la orilla del Aurlandfjord. Ofrece una cocina compartida, una sala de TV y un jardín amplio con zona de barbacoa.
Flåm Minisuite es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Aurland. El alojamiento, que está a 3,1 km de Tren panorámico de Flam, dispone de jardín y parking privado gratis.
Voss Mountain Lodge tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mjølfjell. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Vangsgaarden Gjestgiveri ocupa los edificios más antiguos de la localidad de Aurland. Se encuentra a orillas del fiordo de Aurland y tiene vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 100 metros del fiordo de Aurlandsfjord. La terminal de ferry de Nærøyfjord y la parada de autobús de Aurlandsvangen están a unos 3 minutos a pie.
Aurland Feriehus se encuentra en Aurland, en la región de Sogn og Fjordane, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una cocina equipada con nevera, horno y microondas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.