Lilleeideholmen Sjøhusutleie dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Haug, a 2,9 km de Playa de Silsanden.
Nappstraumen Seaview holiday home está en Haug, en la región de Nordland, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Close to sea, central, rent a boat, mountain hike, wifi, free parking está en Haug, a 2 min a pie de Playa de Offersøya, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Lofoten Basecamp, situado en Leknes, ofrece alojamiento bien equipado con wifi gratuita. Está a 1 hora en coche de Å y Svolvær. Hay aparcamiento privado gratuito.
KB Apartment se encuentra en Vestvågøya, en la región de Nordland, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Spectacular Waterfront Fishermans Cabin - Rorbu, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Gravdal con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Lofoten rorbuutleie - Lilleeidet está a 2,9 km de Playa de Silsanden y ofrece pista de tenis, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Rorbu Skreda ofrece alojamiento en Leknes, a 2 min a pie de Playa de Offersøya. Dispone de zona de barbacoa, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nappstraumen Seafront Cabin, Lilleeid 68 ofrece alojamiento en Gravdal, a 3 km de Playa de Silsanden. Esta casa o chalet con vistas al mar y a la montaña también ofrece wifi gratis.
Moderne Leilighet i Lofoten, que se encuentra en Leknes, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este hotel cuenta con un restaurante y se encuentra en el centro de Leknes, en el archipiélago de Lofoten. También dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones con TV por cable y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.