The Malt Shovel Inn tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Bridgwater. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El The Old House Cottages ofrece alojamiento independiente en Nether Stowey, a 18 km de Taunton. Las cabañas reformadas presentan un carácter tradicional y acogedoras zonas de estar.
Luxury Retreat, Children and Dogs too, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Bridgwater con wifi gratis y vistas al jardín.
Beautiful dog friendly cosy village barn se encuentra en Bridgwater. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Sleeps 12, Stunning, Dog Friendly, Hot Tub, Rural se encuentra en Nether Stowey. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Historic Cottage & Garden nr Quantock Hills está en Nether Stowey, a 26 km de Castillo de Dunster y a 27 km de Woodlands Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Pipers Stable está en Nether Stowey. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet de 1 dormitorio tiene cocina con lavavajillas y 1 baño con ducha y lavadora.
Foxglove-Uk34612 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Nether Stowey. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
1 Bed in Nether Stowey 95168 se encuentra en Nether Stowey, a 26 km de Castillo de Dunster y a 27 km de Woodlands Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Primrose-Uk34614 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Nether Stowey. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Castillo de Dunster, ofrece jardín y parking privado gratis.
Damson Cottage se encuentra en Bridgwater, a 26 km de Castillo de Dunster y a 27 km de Woodlands Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Esta casa o chalet también tiene wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.