The Stables está en Stanhope, a 39 km de Centro comercial Metro Centre y a 44 km de Utilita Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Croft se encuentra en Stanhope, a 35 km de Museo Beamish, a 38 km de Centro comercial Metro Centre y a 43 km de Utilita Arena. Dispone de jardín, vistas al río y wifi gratis en todo el...
Squirrel Cottage - Uk37886 es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Stanhope, a 36 km de Museo Beamish y a 39 km de Centro comercial Metro Centre.
Old Coach House At The Golden Lion está en Saint Johns Chapel, a 46 km de Museo Beamish, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Butterfly Lodge quirky rural home stunning views, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Bishop Auckland con wifi gratis y vistas a la montaña.
Flat Above 27 está en Bishop Auckland y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Museo Beamish, a 39 km de Centro comercial Metro Centre y a 40 km de Castillo de Lumley.
Durham Dales Luxury Cottage, que cuenta con sauna, se encuentra en Stanhope. Museo Beamish y Centro comercial Metro Centre están a 35 km y a 38 km de la casa o chalet, y hay wifi gratis.
Stunning Cottage with Log Burner- King Bed- Great Design-Free Wood está a 30 km de Museo Beamish y a 36 km de Castillo de Lumley, y ofrece wifi gratis y terraza.
Home From Home está en Stanhope y dispone de alojamiento a 34 km de Museo Beamish, a 39 km de Centro comercial Metro Centre y a 40 km de Castillo de Lumley.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.