Finest Retreats - Driftwood está en Poundstock, a 26 km de Castillo de Tintagel, a 36 km de Launceston Castle y a 47 km de Westward Ho!, y ofrece patio.
Barn Cottage - Ukc2682, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Poundstock. Esta casa o chalet está a 25 km de Castillo de Tintagel y a 25 km de Launceston Castle.
Widemouth Waves Holiday Chalet es un alojamiento con restaurante, bar y pista de tenis que se encuentra en Poundstock, a 35 km de Launceston Castle, a 47 km de Westward Ho! y a 48 km de Isla de Lundy....
3 Bed in Widemouth Bay WOOTT está en Poundstock, a 36 km de Launceston Castle y a 46 km de Westward Ho!, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
3 bed in Widemouth Bay 02164 está en Poundstock, a 36 km de Launceston Castle y a 46 km de Westward Ho!, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
2 Bed in Widemouth Bay WOOWW se encuentra en Poundstock, a 36 km de Launceston Castle y a 46 km de Westward Ho!, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
2 Bed in Widemouth Bay 54244 está en Poundstock, a 26 km de Castillo de Tintagel y a 47 km de Westward Ho!, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
1 Bed in Widemouth Bay 81124 se encuentra en Poundstock, a 36 km de Launceston Castle y a 46 km de Westward Ho!, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
El Widemouth Manor es un acogedor pub/hotel con vistas a la bahía de arena famosa por su surf. Justo al lado de la A39, el acceso a Devon y Cornwall no podría ser mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.