The Catlow está en Parwich, a 25 km de Mansión Chatsworth House y a 25 km de Teatro de la Ópera de Buxton, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Dumble Cottage, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos y patio a unos 25 km de Mansión Chatsworth House.
Rivendale Lodge Retreat se encuentra a 22 km de Mansión Chatsworth House y ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepción 24 horas. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha.
Newton House Hotel está en Alstonfield, a 24 km de Mansión Chatsworth House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
22 Washbrook Way se encuentra en Ashbourne, a 22 km de Alton Towers y a 29 km de Mansión Chatsworth House. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
Hillocks Cottage, Kniveton se encuentra en Kniveton, a solo 22 km de Alton Towers, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
The Coach House at Dovedale Manor está en Tissington, a 22 km de Alton Towers, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The Casey está en Fenny Bentley y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Alton Towers, ofrece jardín y parking privado gratis.
Overfield Farm está en Ashbourne, a 18 km de Alton Towers y a 27 km de Mansión Chatsworth House. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Woodshed Cottage, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Ashbourne con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Hope View - Ashbourne Heights Holiday Park se encuentra en Fenny Bentley, a 29 km de Mansión Chatsworth House, a 29 km de Teatro de la Ópera de Buxton y a 48 km de Circuito de Donington Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.