Esta elegante casa rural victoriana está situada en el corazón de la campiña de Devon y ofrece habitaciones y bungalows de lujo, un restaurante, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Lion House Bed & Breakfast with Restaurant se encuentra en Combe Martin, a 2,2 km de Playa de Combe Martin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pyne Arms está en Barnstaple y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Isla de Lundy está a 29 km del alojamiento, y Royal North Devon Golf Club está a 30 km.
South Sandpark Cottage se encuentra en Barnstaple, a 32 km de Isla de Lundy y a 32 km de Royal North Devon Golf Club, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Seaside Georgian gem se encuentra en Combe Martin, a 1,7 km de Playa de Combe Martin, a 37 km de Isla de Lundy y a 37 km de Royal North Devon Golf Club.
The Pack o' Cards se encuentra en Combe Martin, a 15 min a pie de Playa de Combe Martin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bramble Cottage on the edge of Exmoor está a solo 34 km de Isla de Lundy y dispone de alojamiento en Combe Martin con jardín y terraza, además de cocina compartida.
2 Bed in Ilfracombe 87360 se encuentra a 33 km de Royal North Devon Golf Club y ofrece alojamiento en Kentisbury con acceso a una bañera de hidromasaje.
East Down Lodge, Kentisbury Grange se encuentra en Barnstaple, a 32 km de Isla de Lundy, a 33 km de Royal North Devon Golf Club y a 34 km de Westward Ho!.
Camping Pods, Stowford Farm Meadows dispone de bar y está en Bittadon, a 31 km de Isla de Lundy y a 32 km y a Royal North Devon Golf Club. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Yetland Farm Holiday Cottages está en Combe Martin, en la región de Devon, a 34 km de Isla de Lundy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.