2 Bed in Ashwater oc-t29739 está en Dunsland Cross Station, a 24 km de Lydford Castle y a 35 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Puddleduck Valley está en Holsworthy, en la región de Devon, a 27 km de Isla de Lundy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hay Meadow Farm, Cosy Thatched Holiday Cottage, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Lydford Castle.
3 Bed in Bude 89790 se encuentra en Hollacombe, a 35 km de Isla de Lundy y a 38 km de Lydford Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Granny Mcphees Cottage Hssh se encuentra en Beaworthy, a 29 km de Lydford Castle y a 35 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Bluebell se encuentra en Holsworthy, a 36 km de Royal North Devon Golf Club y a 37 km de Westward Ho!, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Holsworthy Holiday Cottages está en Holsworthy, a 22 km de Launceston Castle y a 32 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Foxglove se encuentra en Holsworthy, en la región de Devon, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
2 Bed in Bude MILLP está en Clawton, a 36 km de Lydford Castle y a 37 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Little Rowan at Rowan Park Farm está en Beaworthy y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Launceston Castle, a 31 km de Lydford Castle y a 40 km de Isla de Lundy.
Dandylion House by Tiny Away está en Hollacombe y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de Launceston Castle, a 33 km de Isla de Lundy y a 36 km de Royal North Devon Golf Club.
Bluebell Lodge está en Holsworthy, a 22 km de Launceston Castle, a 32 km de Isla de Lundy y a 35 km de Royal North Devon Golf Club. Esta casa o chalet está a 36 km de Westward Ho!
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.