Blackberry Barn está a 29 km de Calzada del Gigante y dispone de alojamiento en Ballymena con acceso a una bañera de hidromasaje. Ofrece patio y terraza.
Little Rock está en Craigs Upper y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. También se ofrece nevera y hervidor. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
The Loft at Number 84 se encuentra en Ballymena, a solo 34 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Manor Hotel Ballymoney, que tiene bar, está en la región de Condado de Antrim, Ballymoney, a 21 km de Calzada del Gigante y a 33 km de Glenariff Forest Park.
Fiddlers Cottage se encuentra en Springmount, a 22 km de Glenariff Forest Park y a 24 km de Glenariff Forest, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Sunbeam bed and breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Springmount, a 40 km de Calzada del Gigante.
Marions Place es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Finvoy. El alojamiento, que está a 29 km de Calzada del Gigante, dispone de jardín y parking privado gratis.
Brodleys' Hill Studio 286d está en Ballymena, a 40 km de Calzada del Gigante y a 35 km de Glenariff Forest, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Country Garden House Holiday Homes dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballymoney, a 16 km de Calzada del Gigante.
Thornfield Farm Luxury Glamping Pods, The Dark Hedges, Ballycastle dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Stranocum, a 19 km de Calzada del Gigante.
Ballynacree House and Cottages está en Balnamore, en la región de Condado de Antrim. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.