2 Bed in Cheddar TFORG está en Butcombe, a 18 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 18 km de Catedral de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Hampton By Hilton Bristol Airport is the only hotel offering accommodation on the site of Bristol Airport, and only 8 miles from Bristol City Centre.
Plume of Feathers, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Blagdon, a 20 km de Ashton Court y a 22 km de Estación Temple Meads de Bristol.
Cedarwood B&B dispone de terraza y está en Felton, a 10 km de Ashton Court y a 12 km y a Catedral de Bristol. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El The George & Dragon Felton es un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIV en Felton, a 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Brístol.
Darlington Arms se encuentra en Redhill, a 13 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yew Tree Farm se encuentra en Chew Stoke y ofrece alojamiento a 15 km de Estación Temple Meads de Bristol, a 15 km de Catedral de Bristol y a 16 km de Clifton.
Junto al The Langford Inn hay 2 graneros remodelados del siglo XVII que cuentan con habitaciones con baño que presentan vigas expuestas, ladrillos originales, suelos de roble y todos los lujos...
El Airport Tavern Accommodation ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Felton. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.