Browney Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Broadwood, a 14 km de Museo Beamish, a 21 km de Castillo de Lumley y a 25 km de Centro comercial Metro Centre.
Jasmine Cottage se encuentra en Knitsley, a 25 km de Centro comercial Metro Centre y a 26 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Colliery Cottage está en Durham y dispone de alojamiento con wifi gratis a 15 km de Museo Beamish, a 19 km de Castillo de Lumley y a 27 km de Estación de tren de Newcastle.
Sycamore Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Consett, a 13 km de Museo Beamish, a 20 km de Centro comercial Metro Centre y a 21 km de Castillo de Lumley.
Contemporary Luxury Barn Conversion in County Durham se encuentra en Durham, a 22 km de Centro comercial Metro Centre y a 23 km de Castillo de Lumley, en una zona donde se puede practicar senderismo.
The Old Post Office, Lanchester se encuentra en Lanchester, a 11 km de Museo Beamish y a 18 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
The Oaks A private room in our home With its own entrance with internal doors locked More suited to quieter guests wanting a peaceful stay, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con...
Chestnut Cottage es un alojamiento con jardín que está en Knitsley, a 14 km de Museo Beamish, a 20 km de Centro comercial Metro Centre y a 21 km de Castillo de Lumley.
Central village location está en Lanchester y ofrece alojamiento con wifi gratis a 11 km de Museo Beamish, a 18 km de Castillo de Lumley y a 22 km de The Sage.
Rowan Cottage Lanchester-Escape Beyond Holiday Lets se encuentra a 18 km de Castillo de Lumley y ofrece alojamiento en Lanchester con acceso a una bañera de hidromasaje.
Middle Farm ofrece jardín y vistas al mar. Está en Durham, a 14 km de Museo Beamish y a 21 km de Castillo de Lumley.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.