Wanderers Haven, Brigham, Cockermouth, Cumbria está en Brigham, a 22 km de Buttermere y a 26 km de Derwentwater. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Appletrees Cottage está en Brigham, a 29 km de Derwentwater, a 45 km de Wasdale y a 45 km de Castillo de Muncaster. Esta casa o chalet de 3 estrellas está a 23 km de Buttermere.
Este hotel rural de gestión familiar está situado en más de 12.000 m² de prados hermosos, con vistas al valle del Derwent y a las colinas circundantes.
Leaf Tree Cottage, close to Coast, Lakes and Fells se encuentra en Camerton, a 33 km de Derwentwater, a 43 km de Wasdale y a 43 km de Castillo de Muncaster.
Modern Town House In Cockermouth se encuentra en Cockermouth y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 18 km de Buttermere y a 23 km de Derwentwater.
This family-run hotel rests on the western edge of the Lake District, offering dramatic, panoramic views of the Loweswater Valley and mountains beyond.
Westwood - The B&B with a view está en Cockermouth y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Ann's Hill se encuentra en Cockermouth, en la región de Cumbria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Pillar House se encuentra en Cockermouth y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 20 km de Buttermere, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.