Hotel Bleichibeiz está en Wald, a 26 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pilgerwohnung se encuentra en Wald, a solo 27 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
BigTop-Appartement in Wald está en Wald, a solo 26 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Moderne Dachwohnung im Zentrum von Wald está en Wald y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Ópera de Zúrich, a 35 km de Kunsthaus Zúrich y a 35 km de Bellevueplatz.
Hotel & Restaurant Hasenstrick se encuentra en Dürnten, a 27 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Gibswilerstube se encuentra en Gibswil, a 33 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Noah Hotel está en Rüti, a 22 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Rütli am Bahnhof Rüti ZH se encuentra en Rüti, a 21 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Moxy Rapperswil está en Rapperswil-Jona, a 16 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Hotel Swiss Star se ha construido en 2012 y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite a 1 km del centro de Wetzikon.
Located in the historic centre of Rapperswil, Sorell Hotel Speer is just steps away from the shores of Lake Zurich. It houses an à-la-carte Asian restaurant.
Big Apartment with garden Rapperswil-Jona se encuentra en Jona, a 18 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Jakob Hotel, fundado en 1830, está situado en el casco antiguo de Rapperswil, un lugar peatonal, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Hay WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.