B&B à la Madeleine está en Vétroz, a 12 km de Sion y a 26 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Le Relais du Simplon está en Sion, a 6,2 km de Sion y a 25 km de Crans-sur-Sierre. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hotel pas de Cheville está en Conthey, a 6,9 km de Sion, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
El Nendaz 4 Vallées & SPA está rodeado por el impresionante paisaje de las estaciones de esquí de Nendaz, Verbier, Veysonnaz, Thyon y La Tzoumaz, justo al lado de los remontes.
Ann LANDSCAPED & LUXE chalet 8 pers by Alpvision Résidences está en Plan Fey, en la región de Cantón del Valais, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis.
Siguiendo una tradición de 200 años, La Grande Maison se encuentra en Chandolin-près-Savièse, en el corazón del cantón del Valais, y dispone de piscina de hidromasaje al aire libre, habitaciones...
Sunny Swiss mountain Studio in centre by Jolidi, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Crans-sur-Sierre.
Chalet la Crousille Haute-Nendaz se encuentra en Plan Fey, a 32 km de Crans-sur-Sierre y a 4,8 km de Mont Fort, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Wohnung PRARION NEND201 Ski in and Ski out está en Nendaz, a solo 15 km de Sion, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Charmant studio au centre de la station se encuentra en Nendaz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 14 km de Sion, dispone de bar y parking privado gratis.
MAD Mount Hotel & Spa, en Nendaz, ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar y spa y centro de bienestar. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.